RT, primera compañía en Rusia que realiza pruebas a empleados para detectar el coronavirus

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

En la sede de RT en Moscú se ha instalado un laboratorio temporal para realizar pruebas de detección de anticuerpos contra el coronavirus a empleados. Los tests permiten determinar la presencia o ausencia de ciertas proteínas sanguíneas que muestran si una persona ha portado el virus en algún momento —incluso si nunca tuvo síntomas— o si aún no ha sido infectada.

De esta forma, la cadena se ha convertido en la primera compañía en Rusia que realiza este tipo de pruebas para sus empleados. Hasta ahora, ha sido principalmente el personal médico que se sometía a estas pruebas.

Se trata de las mismas pruebas que ahora se están realizando masivamente entre los residentes de Wuhan y otras ciudades chinas, que gradualmente están volviendo a su ritmo de vida normal después de la epidemia.

Los test son realizados por el Instituto de Células Madre Humanas y la Asociación de Silkway Rally. Esta última, junto con el Ministerio de Defensa ruso, trajo los sistemas de prueba desde China junto con equipos de protección para médicos militares.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Comments

Comments are disabled for this post.